jueves, junio 13, 2024
Google search engine
InicioTendenciasMúsicaNatalia Jiménez en Chile, celebrando 20 años de trayectoria musical

Natalia Jiménez en Chile, celebrando 20 años de trayectoria musical

NATALIA JIMÉNEZ, la vocalista de la agruación LA QUINTA ESTACIÓN, trae a Chile su “Antología 20 Años Tour”.
Viernes 2 de junio, en Gran Arena Monticello, ya se inició la preventa a través de TOPTICKET

 

NATALIA JIMÉNEZ se hizo conocida mundialmente al ser la vocalista de la agrupación “La Quinta Estación”. Su potente voz y versatilidad musical la han convertido en una de las figuras femeninas de mayor envergadura de la canción en español.  Ha sido galardonada en los Grammy y en los Latin Grammy Awards. A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las principales estrellas de la música latina, como Marc AnthonyDaddy YankeeRicky Martin, entre otros.

Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico, México, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela con llenos totales, la reconocida Natalia Jiménez anuncia a sus fanáticos chilenos, que su gira “Antología 20 años Tour”, llegará a nuestro país el próximo viernes 2 de junio en Gran Arena Monticello.

La cantautora española, que se encuentra festejando 20 años de trayectoria musical, además de realizar presentaciones en Chile, también estará en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, Estados Unidos, México y España.

Este año viene cargado de proyectos para la española, comenzando con la grabación del disco “Antología 20 Años”. Este álbum será una recopilación de sus grandes éxitos, con nuevas versiones, así como canciones inéditas.

La ex integrante de “La Quinta Estación” estuvo abocada el año pasado en la gira “México de mi corazón” en el que impuso su interpretación del regional mexicano. Sus álbumes México de mi Corazón I y II, fueron producciones que lograron la certificación de Disco de Oro en México y Estados Unidos.

Otro de los grandes éxitos que destaca la propia Natalia Jiménez durante el 2022, fue su debut como actriz en importantes plataformas, Netflix & Caracol y Vix. En Netflix lo hizo a través de la serie “El Rey” en la que encarna el papel de Cordelia Vélez, inspirado en Chavela Vergas.

Mientras que en Vix, participó en una interpretación de regional mexicana en “Mujeres Asesinas”.

La intérprete de éxitos como “El Sol no Regresa”, “Me Muero”, “Algo Más”, “Creo en Mí”, “Quédate con Ella”, entre otros, hará un recorrido por toda su trayectoria musical, pasando por la balada, pop rock y hasta la ranchera mexicana.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Publicación

error: Content is protected !!